Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La merenguera Belkys Concepción, aseguró que en un momento de su vida donde se vio al borde la muerte como consecuencia de una parálisis, el afamado músico Wilfrido Vargas le robo el nombre de “Las Chicas del Can”.

La artista dominicana narró que a causa de la enfermedad se vio en la obligación de retirarse de la orquesta lo que aprovechó Vargas, para apoderarse del nombre.

“Para mí fue algo devastador, saber que ya no tenía algo que me pertenecía y que con mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación había creado”, indicó Concepción en entrevista que concedió a Alberto “Bebeto” Bernabé.

Asimismo, Concepción, quien fue la primera mujer en dirigir una agrupación de merengue, integrada por féminas, señaló que Vargas pensó que ella nunca se iba a recuperar y por tal razón decidió apoderarse de algo que no le pertenecía.

Refirió que durante el proceso de salud vivido, el merenguero, quien era su socio musical, nunca la visitó al hospital y ni siquiera le giró una llamada para saber de su estado de salud, «más bien lo que hizo mientras ella se debatía entre la vida y la muerte fue tramar como quedarse con el grupo de Las Chicas del Can».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.