Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza informó que la República Dominicana posee actualmente uno de los índices de letalidad menores del covid-19 con 1.3%.

Paliza, señaló que para lograr esta cifra el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader ha tenido que tomar medidas sobre el control del libre tránsito, cierre de lugares de diversión, transportes, aglomeraciones.

Asimismo, indicó que para haber logrado esta cifra de letalidad, el Estado ha tenido que adoptar las referidas medidas que son antipopulares para la población, pero que sin duda alguna controlan la viralidad y las muertes en el país.

El funcionario, además mandó a felicitar los hombres y mujeres del sector salud y el Gabinete de Salud Pública, por la gran labor que han desempeñado.

“Las estadísticas hablan por si solas; RD tiene uno de los menores índices de letalidad por muertes de Covid en todo el mundo. Felicitemos a nuestro Gabinete de Salud, a todo el personal médico, y a la ciudadanía. ¡Vamos!”, posteo Paliza a través de su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *