Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza aplaudió los resultados de una prestigiosa revista internacional que revelan una vez más la alta valoración con la que cuenta el presidente de la República Luis Abinader.

 

Según los datos de la revista de la Asociación de Comunicación Política (ACOP), el presidente dominicano es el tercer mandatario mejor valorado a nivel mundial en una tabla de 22 jefes de Estado más populares.

 

El también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Paliza manifestó que el 68% de aprobación obtenida representa un estímulo para desarrollar una labor eficiente en favor de todos los dominicanos.

 

“Esa medición coincide con otras a las que hemos tenido acceso que dan cuenta de la alta valoración que goza el presidente Abinader y la gestión que ha venido impulsando en estos últimos 11 meses”, precisó.

 

También dijo, que conoce del sentir de humildad con la que el mandatario recibe estos resultados.

 

La lista es encabezada por el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso con 71%, la canciller alemana Ángela Merkel que alcanza un 69%, Luis Abinader de Rep. Dom. Con 68%, y Vladimir Putin un 66%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.