Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Los conciertos streaming por paga se han convertido en la apuesta inmediata de artistas locales debido a la crisis que enfrenta el país por la pandemia del COVID-19.

 

El cantante urbano Mozart la Para se ha mantenido vigente en este difícil año con colaboraciones locales e internacionales que incluyen “Cuenta conmigo” con el colombiano Mike Bahía o “Pa’ toda la vida” junto al rapero español Don Patricio que logró disco de platino.

 

Asimismo, el intérprete de “Mujeres” protagonizó una histórica tiradera con Lápiz Conciente y ahora se une a los artistas que realizan conciertos virtuales en la modalidad de pagar por ver o pay per view.

 

En ese orden, el “Dolor del género” presenta el espectáculo virtual “Imparable”, este sábado 19 de septiembre a las 9:00 de la noche a través del portal www.wachaoplus.com a un costo de 10 dólares.

 

Con “Imparable”, Mozart se estrena en los eventos streaming por paga, siendo el primer urbano criollo en hacerlo y a la vez es la segunda oferta musical que propone Wachao Plus luego del merenguero urbano Omega el pasado 12 de septiembre.

 

Francis Gallardo, uno de los productores, asegura que han mejorado la experiencia del concierto anterior que tuvo un retraso y valoran el apoyo de los fanáticos al ganador de nueve Premios Soberano. “Me siento muy agradecido de trabajar de nuevo con Mozart la Para, un artista que tiene una gran versatilidad. Viene con invitados que harán el show más atractivo y la tiradera tendrá su espacio. Él ha podido aglutinar a una gran cantidad de artistas del género, lo que demuestra el gran líder que es en el género urbano”, expresó el presidente de Gallardo Producciones.

 

“Ya está todo ready. Lo único que el público va a hacer el sábado es gozar, como hemos disfrutado en los ensayos”, aseguró el músico Mariano Lantigua, creador de Wachao Plus.

 

La producción general de este evento recae, además, en Zurdo Group y Bautista Music Group. Indicaron que el show llegará a toda Latinoamérica y Europa y podrá ser apreciado desde cualquier dispositivo electrónico. Los tickets de los fanáticos que residen en Europa serán válidos también el domingo para la reposición, debido a la diferencia de horario.

 

Durante la rueda de prensa virtual para ofrecer otros detalles, Mozart la Para se mostró confiado. “Será algo bien profesional, con la banda en vivo, la que utilizo en grandes conciertos, dirigida por Antonio González. Quisimos darle eso al público, que lo vean tranquilos desde su casa, pero con mucha calidad y bailarines. Todos los invitados aceptaron, ahí está casi el género entero, esto parece el Festival”, dijo con su acostumbrado sentido del humor el artista.

 

Shadow Blow, Shelow Shaq, Kiko el Crazy, Rochy RD, Liro Shaq, El Mayor Clásico y Chimbala son los invitados confirmados, con los cuales cantará los éxitos en colaboración como “La conet”, lanzado en julio, además de los temas urbanos con el toque romántico junto a Shadow Blow, entre ellos “Pa’ que sufran”.

 

De las novedades, Erickson Fernández, nombre de pila del rapero, adelantó que va a improvisar, pero no con alguien del público como siempre hace, sino con un contrincante de sus inicios en el freestyle, y se trata del artista urbano El Pope.

 

“El me retó en Instagram y yo acepté. Fue algo bueno porque yo no estaba pensando en improvisar”, dijo.

 

Mozart la Para anunció que en el show se estrenará un tema con Shelow Shaq y Kiko el Crazy.

 

El intérprete de “Pa’ gozar” destaca que no dejará sus temas positivos y con letras limpias, o los trap como “Primero que Kanye” y otras canciones que son clásicos de su repertorio. También echará mano de las canciones de la tiradera con el “Papá del rap”, Lápiz Conciente, entre ellas, “Game over”.

 

En medio de la tiradera estrenó su EP “6 anillos” y dijo a Tiempo Libre que promete cantar “No entiendo”.

 

Si eres amante de la música urbana y de uno de sus mayores exponentes, la oferta musical es “Imparable”.

 

“Quisimos darle eso al público, que lo vean tranquilos desde su casa, pero con mucha calidad y banda en vivo”, expresó Mozart la Para Cantante urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *