Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Según los datos oficiales con el confinamiento producto de la pandemia del coronavirus, se incrementó el consumo de contenido streaming en las diversas plataformas.

 

Asimismo, señalan que de este consumo, la mayor parte de las ganancias las obtuvo Netflix, que vio amenazado su dominio por el surgimiento y crecimiento de otras compañías como Disney Plus o Amazon prime video.

 

En ese orden, para no dormirse en los laureles y premiarla fidelidad de sus usuarios, el gigante de la transmisión en línea anunció el martes sus planes para lanzar una nueva película cada semana durante los próximos 12 meses.

 

Según con CNN en español, esta es parte de su estrategia del 2021, dandoa conocer algunas de las películas, que incluyen el western «The Harder They Fall», protagonizada por Regina King, Idris Elba y Jonathan Majors.

 

Lin-Manuel Miranda y Halle Berry debutarán como directores con «Tick, Tick … Boom!» y «Bruised».

 

Esos son solo algunos de los grandes artistas en una alineación repleta de estrellas que incluye a Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

 

Ariana Grande actuará junto a Lawrence, DiCaprio, Streep y Timothée Chalamet en «Don’t Look Up».

 

Esta estrategia llega luego que el COVID-19 obligara al cierre de los cines en Estados Unidos, trasladando muchas películas a los servicios de transmisión.

 

Warner Bros, también se unió a la tendencia a lo digital y anunció que planea para lanzar simultáneamente su lista de películas para 2021 en HBO Max y en cines cuando sea posible. Warner Bros., igual que CNN, es parte de WarnerMedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *