Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. – El vocero de la Policía Nacional (PN),  coronel Miguel Balbuena, comunicó que fue trasladado el oficial de la institución que evitó que el artista de música urbana Toxic Crow y otras personas que le acompañaban, durante el horario del toque de queda, no fueran apresadas, en un hecho registrado en el sector Los Corales, en Santo Domingo Este.

 

“Ese oficial de policía que en ese momento se prestó para esa consideración ha sido dispuesto su traslado para otro lugar, incluso la Inspectoría todavía tiene abierta esa investigación”, dijo Balbuena.

 

Asimismo, el vocero policial explicó que el caso, que fue captado en video que se hizo viral ayer en las redes sociales, se produjo hace dos meses.

 

Cabe indicar que Balbuena no identificó al oficial que se escucha hablar en el video, pero en el audiovisual el propio artista le llama “el comandante Franklin”, quien supuestamente tenía bajo su responsabilidad todo el sector de Los Frailes.

 

“¿Y tú le vas a hacer un show al Toxic Crow cuando él  es un artista?. No hay que hacer un escándalo por la radio (equipo de comunicación interna de la Policía) o por las redes, por una tontería que se puede manejar ahí con ustedes”, expresó el superior del agente que intentaba apresar al grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *