Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingos. -Los participantes especiales de la gran noche que se vivió en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en la última vuelta del Big Boss sobre los escenarios fueron El Alfa y Omega.

Entre el medio de la alegría y con mucha energía el Alfa y Daddy pusieron a disfrutar a todos con el tema Bombón que pertenece a su álbum LEGENDADDY, tema que el público coreo su estrofa sin descansar además de dar sus golpes de cintura con la rítmica tonada.

Con un escenario grandioso lleno de colores y cientos de bailarines que entretuvieron las canciones con su coreografía y movimientos a tono con cada canción Daddy Yankee llevó a todos por un viaje entre su trayectoria musical sin dejar de cantar algunos clásicos como “Gasolina”, “Rompe”, “Mayor que yo” o “Qué tengo hacer”, al igual que el repertorio de canciones de su último disco “LEGENDADDY”.

El cantante también agradeció al público dominicano por su fidelidad en las últimas cuatro décadas siguiendo sus canciones y dijo que muchos de sus éxitos han sido inspirados en su público.

“Muchas gracias República dominicana, gracias por el apoyo desde el día uno, casi cuatro décadas dándole duro sin bajarle. Gracias por la inspiración por tanta música que me inspira y viene de aquí, gracias por compartir la cultura con este servidor”, fueron las palabras del Big Boss para su público.

Comentarios desactivados en Omega el Fuerte y el Alfa fueron de los artistas dominicanos presente en el concierto de Daddy Yankee