Comparte esta noticia con tus contactos

La Oficina Nacional de Meteorología informó este domingo que para las horas matutinas se prevén chubascos aislados en poblados de próximos a la costa sur del país, asociados a la nubosidad que transporta el viento del sureste sobre nuestra área.

Estas condiciones se sentirían principalmente sobre todo en poblados ubicados en: La Altagracia, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Peravia, Barahona y El Gran Santo Domingo.

A partir del mediodía, debido a los efectos de vaguada asociada a un sistema frontal, que empezará a acercarse a nuestro territorio, se espera que ocurran incrementos de la nubosidad más notables acompañados de aguaceros posiblemente fuertes en puntos aislados, tronadas y ráfagas de viento en las provincias: María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Monte Cristi, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña, Hermanas Mirabal y San Juan.

En horas de la noche se espera que continuemos observando estas precipitaciones, sobre todo en poblados ubicados en la costa norte del país.

Comentarios desactivados en ¡Paraguas en mano!, lluvias incrementarán a partir de esta tarde, dice Onamet