Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-La declaración realizada por el principal imputado del sonado caso Odebrecht, Ángel Rondón, de que el exprocurador general Jean Alain Rodríguez le ofreció llegar a un acuerdo para acusar a “dos o tres” de los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), deja evidenciado buscaba obstruir el proceso judicial para que el caso fracasara.

Asimismo, la directora ejecutiva de Participación Ciudadana quien dijo confiar en que la Procuraduría esté encaminando una nueva investigación sobre todos los aspectos que no están incluidos en el proceso actual que se sigue sobre este caso.

“Como son los nombres que se quedaron sin revelar, las personas que se quedaron fuera del expediente, el financiamiento de campañas, la sobre valuación de las obras que construyó Odebrecht”, precisó.

En ese orden, Miriam Díaz, manifestó que la propia procuradora actual, había calificado el expediente de Odebrecht de “muy mal hecho y débil”, por lo que pudiera no tener los resultados que se esperan.

Por último, expresó que el Ministerio Público debe que continuar con el expediente ya que sería un golpe grande para el país que fracasara “tienen que sacarle a ese expediente todo lo que se le pueda sacar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *