Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La película dominicana titulada “Lo que siento por ti” del director Raúl Camilo, la cual es protagonizada por Nashla Bogaert y Frank Perozo, ya está disponible en la plataforma HBO Max.

 

“Con mucha emoción… les informo que «Lo que siento por ti» se está exhibiendo en HBO MAX!!! Esta película es una de esas… que no importa cuánto la haya visto… siempre remueve lo más sensible de mí. Y aunque haya sido actriz en ella interpretando a Diana… siempre que la veo parece la primera vez. El cine dominicano pisando fuerte… cada vez más», expresó la talentosa Bogaert en sus redes sociales.

 

Cabe destacar que la cinta, que se estrenó a finales del 2018, es la segunda película criolla que en los últimos meses llega a esa plataforma streaming.

 

A finales de marzo “Hotel Coppelia” del director José María Cabral y también protagonizada por Nashla Bogaert, Lumy Lizardo, Ruth Emeteri, Jazz Vilá, Cyndie Lundi, entre otros, se exhibió en HBO Max.

 

Sinopsis

 

La película cuenta la historia Ana (Yordanka Ariosa) es una madre abandonada por su esposo junto a sus dos hijos, Leo y Juan, dos adolescentes con autismo, que luchan por ser aceptados por su entorno. Su perseverancia genera una gran transformación en las personas de su barrio, su trabajo, su colegio y al final de la sociedad.

 

También están Jorge (Frank Perozo) y Diana (Nashla Bogaert) nos muestra el drama que vive una pareja que no logra concebir y que ya tienen 8 años de matrimonio. Un giro inesperado transformará por completo sus vidas.

 

Carlos (Félix Germán) es el padre de un adolescente con Síndrome de Down, Luis, que es invitado a participar en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales en Puerto Rico y en una semana juntos, solos, se produce una conexión que cambia por completo la vida de ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *