Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El experimentado periodista Marino Zapete, reaccionó tras el conocimiento del expediente de acusación contra el exprocurador de la República Jean Alain Rodríguez en el caso de corrupción denominado “Medusa” por el Ministerio Público.

“La casta de ladrones del gobierno de Danilo Medina no tenía límites”, fue la reacción del comunicador Zapete a través de sus redes sociales.

En el expediente, hay más de una docena de periodistas e influencers, que fueron considerados como detractores por parte del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, a quienes los perseguía y vigilaba y hasta atacaba en las plataformas digitales con cerca de 20 mil cuentas falsas.

«Se crearon 18,000 cuentas falsas para inducir tendencias, hacer ataques a personalidades que ejercen su derecho a la libre expresión, así como defensa en torno a la figura del acusado Jean Alain Rodríguez

Sánchez. Este equipo trabajaba para lo que se conoce como vigilancia de “La lista de los detractores”; a tales fines, organizaron un plan para seguir, hostigar, vigilar y atacar en las plataformas digitales a periodistas, líderes de opinión e influencers«, precisa la instrumentación del órgano acusador, que llamó esos perfiles como «granja de bots».

Algunos de los nombres de esos «detractores» son: Altagracia Salazar, Edith Febles, Marino Zapete, Patricia Solano, Sergio Carlos, Lucienne Carlos, Somos Pueblo, Huchi Lora, Laura Díaz, Daury Santana, Ricardo Nieves, Juan Bolívar Díaz, «entre otros muchos otros», dice la Procuraduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.