Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El destacado periodista Salvador Holguín exteriorizó su pensar sobre la carencia de valores morales y éticos que representan la mayoría de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en una respuesta que dio al secretario general de la estructura morada, Reinaldo Pared Pérez.

 

En ese orden, el expresidente del Senado, Pared Pérez, publicó en su cuenta de twitter @reinaldoparedp: “Si algo me ha demostrado la enfermedad por la que estoy pasando (Cáncer de Esófago), es que mi familia se llama @ingridmendozap. ¡Gracias de corazón!”.

 

A lo que el empresario de la comunicación Salvador Holguín, le respondió que, lo comprendía ya que gran parte de sus compañeros peledeistas, en especial la cúpula danilistas, son unos arribistas, oportunistas que carecen de sinceridad lo cual se evidencia más si no tienes poder y no puedes servir a sus intereses.

 

Asimismo, el presidente del Grupo de Medios Hilando Fino publicó en cuenta de twitter @salvadorholguin: “Te comprendo Reinaldo, la mayoría de tus compañeros del @PLDenlinea como @DaniloMedina, @temomontas @margaritacdf, @JoseRPeraltaF, @RodrigMarchena y @GMontalvoFranco incluyendo una gran parte de la sociedad son arribistas, oportunistas y no son sinceros y más si no tienes poder..”.

 

Es preciso indicar que luego de hacer público que le habían detectado cáncer de esófago, en marzo de este año, Pared Pérez fue operado en Nueva York, tras ser sometido a sesiones de quimioterapia contra la tumoración. Pese a que se ha informado que se recupera satisfactoriamente, hasta el momento no se han ofrecido informaciones precisas sobre el estado de salud del dirigente político tras el proceso quirúrgico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *