Comparte esta noticia con tus contactos

«Pio La Ditingancia», el popular ‘influencer’ y actor dominicano que a sus 30 años tiene el aspecto de un niño, debido a que nació sin hormonas de crecimiento, ya es un hombre casado.

De acuerdo a lo publicado en Instagram, Jonathan Abreu Sosa, su nombre real, contrajo matrimonio con su novia Lynn, de 23, durante una ceremonia íntima en la ciudad de Nueva York, donde la pareja reside actualmente.

‘Ella dijo que sí acepta y pues yo también. Te amo Lynn, escribió Pio junto a imágenes del día de su boda. Ella también presumió el enlace: «Dije sí», escribió en inglés junto a fotos del enlace.

Como era de esperarse las reacciones al matrimonio no se hicieron esperar, entre ellas las de los exponentes urbanos Químico Ultramega y Chimbala, quienes en modo de bromas se unieron a las felicitaciones por el enlace.

«Una pareja pequeñamente hermosa» y «Es un abuso de ella por ese niño», fueron los mensajes de Químico y Chimbala, respectivamente.

Pio nació en el año 1994 en Santo Domingo. En los últimos años se ha destacado por ser un influencer dentro de las redes sociales con su carisma y ganas de hacer reír al público. Actualmente tiene 4 millones de seguidores en Instagram.

 

 

Comentarios desactivados en «Pio La Ditingancia» se casa con su novia Nueva York