Comparte esta noticia con tus contactos

MIAMI.- Por fin la presentadora y comediante dominicana Francisca Lachapel confirmó el rumor que hace varias semanas sus fanáticos se preguntaban si ella estaba embarazada, a través de un emotivo video en su cuenta de Instagram, compartió la noticia con toda su audiencia.

Asimismo, la ganadora de Nuestra Belleza Latina, hizo pública la noticia y escribió un emotivo texto para acompañar la publicación: «Me moría de ganas de compartir esta noticia con ustedes!!! Con el corazón lleno de amor y agradecimiento les compartimos el primer vídeo que le hicimos a nuestr@ bebé. Si! Francesco y yo vamos a ser padres!!! Con este video queremos que ustedes sean parte de esta gran alegria que sentimos! Ustedes que tanto me han apoyado y han caminado conmigo en cada etapa de mi vida de una forma tan generosa».

«Me llena de alegría, orgullo y tranquilidad saber que en unos años cuando mi bebe sea grande y vea este vídeo que le hicimos podrá también ver el cariño y los buenos deseos que recibió desde el principio de parte de todos ustedes!! Una nueva, hermosa y emocionante aventura comienza. Oren mucho por nosotros!! Los queremos mucho!!! Gracias!!!!», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *