Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La Vicepresidenta Ejecutiva y CEO del Grupo Piñero, de Hoteles Bahía Príncipe, Encarna Piñero, dijo hoy que la República Dominicana es un ejemplo a seguir cuando hablamos del impulso al turismo.

La también presidenta de Inverotel explicó que a esto fue que se refirió el presidente Luis Abinader durante su discurso al país este 16 de agosto al destacar las cifras record de turistas que el país registra en los últimos meses.

“Claramente, esto es resultado de un trabajo arduo con compromiso y responsabilidad, algo que solo se materializa gracias a la colaboración público-privada. Por ello, es importante destacar el compromiso del Ministerio de Turismo, personalizado en la figura del ministro David Collado”, dijo la empresaria hotelera en un tweet que publicó en sus redes sociales.

“Como sector, estamos comprometidos para continuar maximizando el desarrollo del turismo dominicano, mostrando a un destino que va mucho más allá del sol y playa”, agregó Piñero que dirige uno de los principales grupos de inversionistas internacionales en el país.

“Sigamos trabajando juntos por el mismo camino!” , concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *