Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acosta Moreta, mejor conocido como “El Gallo”, confirmó que quebrantó su alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que él y otros líderes de seis organizaciones partidarias tuvieron un almuerzo el pasado lunes con el presidente Luis Abinader, en donde se hablaron sobre posibles designaciones en cargos del tren gubernamental.

“Yo lo que pienso es trabajar en beneficio de los pobres, mis posiciones siempre han sido claras en cuanto al trabajo social y comunitario”, acotó El reconocido dirigente político El Gallo.

Aunque hablaron sobre posibles nombramientos, Luis El Gallo dijo que la presencia de los seis partidos se concentró para hablar de uno de los problemas más serios que tiene el país, el tema haitiano.

Asimismo, el político invitó a todos los oyentes a participar el 6 de agosto de la “Marcha Patriótica” que organiza el Instituto Duartiano y otras instituciones sociales para llamar la atención de la comunidad internacional y defender el legado dominicano.

Según las informaciones que ha dado el Instituto Duartiano, la marcha partirá el próximo sábado desde el Parque Colón y llegará al Baluarte del Conde donde el 27 de febrero de 1844 Sánchez izó la primera bandera tricolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.