Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente electo de la República Dominicana Luis Abinader, designó  al dirigente Orlando Jorge Mera como el nuevo ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, mientras que las direcciones de Aduanas e Impuestos Internos, tendrán como titulares a Eduardo Sanz Lovaton y Luis Valdez, respectivamente.

Cabe resaltar que Sanz Lovaton es el actual secretario de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  y que siempre se le ha considerado como una de las personas cercanas al presidente electo Abinader.

Mientras que Luis Valdez, otro de los dirigentes políticos cercanos de Abinader, fue señalado como el próximo director general de Impuestos Internos.

Se recuerda que Luis Abinader asumirá el poder oficialmente el domingo 16 de agosto, en una ceremonia en el salón de la Asamblea Nacional, en el Congreso Nacional.

“El Lic. Eduardo -Yayo- Sanz Lovatón (@SanzLovaton) será designado Director General de Aduanas”, expresó el líder Luis Abinader.

Asimismo, posteó: “El Lic. Luis Valdez (@valdezv) será designado Director General de Impuestos Internos”.

“El Lic. Orlando Jorge Mera (@orlandojm) será designado Ministro de Medio Ambiente y Recursos naturales”, expresó el nuevo mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *