Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader, en continuidad con los nombramientos de quienes conformaran el Gabinete que le acompañará en su gestión gubernamental a partir del próximo 16 de agosto, designo a las gobernadoras provinciales de San Cristóbal, La Romana y Hermanas Mirabal, además del Director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), y al Director General de Alianzas Público-Privadas.

“La Lic. Lisette Nicasio de Adames será designada Gobernadora de la Provincia Hermanas Mirabal”, posteó el mandatario electo Luis Abinader a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el líder Abinader comunicó que: “La Lic. Pura Casilla será designada Gobernadora de la Provincia San Cristóbal”.

En ese orden, el mandatario informó: “La Lic. Jacqueline Fernández Brito será designada Gobernadora Provincial de La Romana”.

“El Dr. Sigmund Freund Mena (@Sigmund Freud) será designado Director General de Alianzas Público Privadas”, publicó.

Además, el gobernante Luis Abinader, expresó: “El Lic. Luis Soto será designado Director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI). Por primera vez un civil, abogado, que va a proteger como nunca la seguridad del Estado, respetando la privacidad de los ciudadanos y respeto a la ley”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.