Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, comunicó que ascendió a del 2do teniente Salvador Sánchez por el deber cumplido.

“Estoy disponiendo el ascenso del 2do teniente Salvador Sánchez, comandante del destacamento de la policía en Castañuelas, Montecristi, como reconocimiento al cumplimiento del deber y a su apego a la ley”, señaló el primer mandatario.

 

Cabe resaltar que Sánchez enfrentó al senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Antonio Pimentel Gómez, conocido como “Moreno Arias” y proceder a un desagravio con esa provincia por la acción contra la Policía Nacional.

El senador fue captado en video al momento en que acudió a un cuartel de esa provincia a sacar a un allegado suyo con tres órdenes de arresto por distintos casos de agresión.

 

El político llegó con reproches para los oficiales y dijo que le había realizado una llamada al ministro del Interior, Chu Vásquez, quien se habría comunicado con el director de la policía para que ordenara la puesta en libertad de Ricard Mendoza (Tibiche).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *