Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, señaló que los funcionarios deben presentar su declaración jurada de bienes a más tardar el 15 de septiembre, y que si alguno no lo hace estará suspendido de sus funciones públicas.

 

«Si en tres semanas posterior al día 15 de septiembre no entrega la declaración jurada de bienes entonces estará destituido», aseguró el mandatario Luis Abinader.

 

Asimismo, el líder Luis Abinader expresó durante una rueda de prensa convocada por el contralor de la República, y la directora General de Ética, Milagros Ortiz Bosch en el Palacio Nacional.

 

En ese sentido, el primer mandatario indicó que la circular emitida por la Dirección de Ética, que recuerda el articulado de la Ley de Función Pública, serán aplicadas de manera estricta por primera vez en todas las instituciones públicas.

 

“Está estrictamente prohibido aceptar regalos, efectivo o en naturaleza, a todos los funcionarios. Eso está estrictamente prohibido”, precisó el presidente Luis Abinader esta mañana en rueda de prensa en el Palacio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *