Comparte esta noticia con tus contactos

Miches.- Desde el inicio de su gestión el presidente Luis Abinader ha dado inicio a  diversos planes y proyectos para impulsar el turismo, con el objetivo de reactivar la economía y crear más fuentes de empleos para el país.

Como parte de esta visión, este jueves el mandatario encabezó el acto de primer picazo del proyecto Viva Wyndham Resorts, con una inversión privada total que supera los 3,500 millones de pesos en su primera etapa, la que estará lista para el año 2023.

El proyecto generará unos 500 empleos directos y otros 1,500 indirectos, convirtiendo a Viva Wyndham Resorts en la primera empresa de capital dominicano en establecerse en la zona de Miches.

Encabeza primer picazo proyecto Viva Wyndham Resorts con inversión de RD$ 3,500 millones

Dispondrá de 750 habitaciones que servirán para alojar a los cientos de turistas que elijan como destino la maravillosa zona de Miches, que es uno de los lugares del país que cuenta con un inmenso potencial turístico que el gobierno está dispuesto a desarrollar.

Durante el acto, el presidente Abinader aseguró que su Gobierno es un ferviente abanderado de esta colaboración, por los grandes beneficios que reporta la unión de lo público y lo privado al crecimiento económico y al desarrollo del país.

Destacó que desde el Gobierno trabajan arduamente para cambiar el rostro del país y consolidar a la República Dominicana en los primeros puestos del turismo mundial.

«Esto contribuirá, sin duda, a transformar la región gracias a la aparición de una nueva oferta de empleo de calidad para quienes aquí viven y para quienes elijan esta magnífica comunidad para desarrollar sus proyectos personales de vida”, resaltó.

El gobernante dijo con este acto en el que tiene el honor de dar el primer picazo para el inicio de este magnífico proyecto, quiere reivindicar una vez más la buena sintonía entre el sector público y el sector privado en el acometimiento de grandes obras de infraestructura para el fortalecimiento del sector turístico nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *