Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Luis Abinader lamentó la muerte de Jack Veneno, a quién calificó como una de las figuras más emblemáticas del deporte nacional.

 

El primer mandatario Luis Abinader posteó en su cuenta de Twitter que Jack hizo vibrar de emoción a miles y miles de dominicanos. Externó sus condolencias a sus familiares.

 

«La República Dominicana pierde una de las figuras más emblemáticas del deporte nacional. Lamento mucho la muerte de Jack Veneno, quien hizo vibrar de emoción a miles y miles de dominicanos. Mis condolencias a sus familiares. ¡Descansa en paz campeón!», dijo el gobernate Abinader en la red social.

 

Asimismo, Rafael Antonio Sánchez, nombre de pila de Jack Veneno, falleció la madrugada de este martes tras perder la batalla contra el cáncer.

 

Jack Veneno junto a su eterno rival, Relámpago Hernández, logró llevar la Lucha Libre criolla a niveles nunca jamás alcanzados convirtiendo a la República Dominicana en una plaza importante a nivel mundial en materia de Lucha Libre Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *