Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, le advirtió a sus funcionarios la noche de este domingo que los fondos públicos serán objeto de máxima protección y nadie podrá malgastar ni un solo peso sin consecuencias.

 

El primer mandatario realizó esta declaración en su cuenta de twitter, donde expreso que el argumento de su gestión es el trabajo, el ejemplo y la transparencia.

 

“Nuestro mejor argumento frente a lo que hemos conocido estos días es el trabajo, el ejemplo y la transparencia. Debemos dejar claro con nuestro proceder diario que el dinero público será objeto de máxima protección y nadie podrá malgastar ni un solo peso sin consecuencias” , indicó Luis Abinader.

 

Las palabras enunciadas por el presidente  fueron realizadas en el momento en que se conocía las medidas de coerción a los 11 exfuncionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del gobierno del expresidente Danilo Medina,  acusados de actos de corrupción administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *