Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente de la República Luis Abinader visitó el sector Los Ríos del Distrito Nacional tras ser afectado de forma muy notoria por la tormenta Laura.

Asimismo, en su recorrido, el mandatario Luis Abinader prometió ayuda a los moradores afectados por el desbordamiento de la cañada La Yuca.

 

“Traemos esperanza al sector Los Ríos, en el DN, a través de ayuda a los moradores afectados por el desbordamiento de la cañada La Yuca, debido a las lluvias causadas por el temporal Laura”, expresó el líder Abinader.

Además, reveló que fue a socorrer, junto al Ayuntamiento del Distrito Nacional, el Ejército Nacional, el Ministerio de Obras Públicas, la CAASD y el INVI, a más de 40 familias por el derrumbe en esa zona del sector de Los Ríos.

 

“Instruimos a las generadoras de electricidad para que aceleren los trabajos y así puedan reestablecer el servicio eléctrico a las viviendas afectadas”.

 

Le aseguró que pueden tener la confianza de que todas las instituciones del gobierno están trabajando para solucionar los problemas y buscar una solución integral a todas las cañadas del Gran Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *