Comparte esta noticia con tus contactos

Santiago.- El presidente de la República Luis Abinader, les contestó claro y contundente a periodistas santiagueros, tras ser cuestionado sobre el supuesto negocio que tiene la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago con los empleos del Estado dominicano y les dijo “Aquí, el que la hace la paga”.

 

El primer mandatario Luis Abinader Corona le pidió a los dirigentes del PRM que presenten pruebas ante la justicia sobre los negocios con los empleos, ya que esta garantiza y actúa con independencia en su gestión.

 

“El que denuncie que sea responsable y lo lleve a la justicia”, dijo el jefe de Estado Luis Abinader.

 

Por otro lado, afirman que dos regidores en el municipio de Sabana Iglesia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) vienen denunciando desde hace varios días que la Comisión de Empleos del PRM en Santiago está vendiendo los cargos públicos.

 

Los ediles Santiago Rodríguez y Antonio de la Rosa aseguran que tienen pruebas de la denuncia realizada.

 

Los dos regidores piden la intervención de la dirección nacional de la organización política que lidera Luis Abinader.

 

En respuesta, la gobernadora y también presidenta del PRM en la provincia Santiago, Rosa Santos, acusa al concejal Santiago Rodríguez de cobrar como regidor y subdirector regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), violando la ley al estar asalariado en más de una institución pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *