Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -Diputados y senadores de todos los partidos políticos con representación en el Congreso se encuentran este viernes en el salón Verde del Palacio Nacional, donde sostendrán una reunión a puertas cerradas con el presidente Luis Abinader.

Se encuentran presentes las comisiones coordinadoras de ambas cámaras, compuestas por los bufetes directivos y los voceros de los diferentes bloques partidarios.

El motivo del encuentro, según dijeron algunos congresistas, es armonizar una agenda legislativa con el Poder Ejecutivo a fin de decidir a cuáles proyectos dar prioridad.

La senadora Faride Raful explicó: “Me imagino que el presidente tiene intención de ver los proyectos que se están priorizando, la agenda legislativa que se está trabajando con el propósito de armonizar”.

Rubén Maldonado, vocero de los diputados de Fuerza del Pueblo, afirmó que se abordará la agenda legislativa y otros temas de interés para el Poder Ejecutivo. Sostuvo que vino a escuchar propuestas que luego llevaría para ser discutidas a la dirección política de su partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *