Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El artista urbano Rochy RD, continuará en prisión, luego de que los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo le negaran  la libertad condicional.

 

Aderly Ramírez seguirá en prisión en La Victoria acusado de violencia de género en perjuicio de una menor.

 

El tribunal, presidido por José Arias Madera, tomó la decisión de   rechazar un recurso de apelación interpuesto por los abogados del artista urbano.

 

Los magistrados acogieron el dictamen del Ministerio Público  para que el imputado continúe en prisión, excepto  la magistrada Karen Mejía entendió que procedía dejar en libertad a Rochy RD mediante una variación de la medida.

 

El Ministerio Público  acusó al artista de abusar sexualmente de una adolescente cuando la llevaron a una villa en Los Frailes donde, según dice la solicitud medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.

 

En mayo le dictaron a Rochy tres meses de prisión preventiva y fue enviado a La Victoria. Por el caso, también está en la cárcel Stacy Peña, mejor conocida como La Demente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.