Periódico Hechos News

República Dominicana | Revista Digital

PRM elige a Deómedes Olivares como su candidato oficial para presidir el Colegio de Abogados de la República Dominicana; elecciones del CARD se celebrarán el próximo 5 de diciembre

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió al doctor Deómedes E. Olivares Rosario como su candidato oficial para presidir el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), con miras a las elecciones a celebrarse este próximo día 5 de diciembre.

El ingeniero Eligio Jáquez, vicepresidente nacional del PRM, dio a conocer  a los medios de comunicación la información, la cual está firmada por él.

En ese sentido, el Partido Revolucionario Moderno hizo llamado a todos los perremeistas, especialmente a los abogados, a unificarse en torno a la candidatura al Colegio de Abogados, apoyando al doctor Olivares Rosario, por ser el único candidato del partido que garantiza el triunfo en el gremio.

“Por este medio, tenemos a bien hacer de público conocimiento que el Partido Revolucionario Moderno, en la tarde de hoy (lunes 24 de noviembre), designó como candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana, por dicha organización política, al doctor Deómedes Olivares Rosario, con miras a las elecciones del próximo 5 de diciembre del 2020”, enfatiza la comunicación firmada por Eligio Jáquez y dirigida a la comunidad jurídica dominicana a nacional e internacional, así como al público en general.

El ingeniero Eligio Jáquez puntualizó que con Olivares a la cabeza, se garantiza una victoria certera en el gremio, al tiempo que aclaró que esa organización política no tiene más candidatos para el Colegio de Abogados.

 


Comparte esta noticia con tus contactos