Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Tal parece que el reguetonero Maluma solo necesitaba un respiro de su red social en Instagram y alejarse de la mala vibra de muchos de los usuarios, que no paraban de etiquetarlo en un polémico video que mostraba a la actual pareja de su ex, Natalia Barulich, el futbolista Neymar, cantando a todo pulmón el tema que el colombiano habría dedicado a su antiguo amor.

 

En el día de ayer sus seguidores se encontraron con que el perfil del reguetonero había desaparecido de Instagram, lo que provocó que muchos de sus fans buscaran una explicación a su decisión.

 

En ese sentido, las burlas y bromas por el vídeo de Neymar no tardaron en inundar el perfil del cantante, quien cerró su cuenta de Instagram para aparentemente cortar de raíz los comentarios indeseados. Sin embargo, este descanso virtual ha durado poco más de 24 horas, ya que el cantante ha regresado por la puerta grande a Instagram.

 

 

Por último, el artista volvió a abrir su cuenta y publicó un vídeo para promocionar su próximo proyecto discográfico, Papi Juancho, del que Hawái es un adelanto. Lo que da pie a una nueva teoría de que su desaparición se debe a una estrategia de marketing por el inminente lanzamiento del disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.