Comparte esta noticia con tus contactos

 

Santo Domingo.- En el día de ayer se confirmó que una bebé de dos meses de nacida encontrada con vida en el Batey Construcción, de Hato Mayor, es la que había sido entregada hace varios días a dos hombres en La Romana, supuestamente por la madre de la menor, quien alegadamente “la vendió por 30 mil pesos”.

 

En ese sentido, el oficial Omar Castro, del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), indicó que la infante fue encontrada en una casa en construcción y que fue llevada al hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, donde es asistida.

 

Asimismo, una mujer que pasaba por el lugar escuchó a la niña llorar y dio parte a la Policía de Hato Mayor, que acudió al rescate.

 

En ese orden, se encontró al  lado de la bebé un bulto que contenía leche, biberones y otros artículos para recién nacidos.

 

De acuerdo con los primeros informes indican que la madre, que no ha sido identificada, supuestamente vendió a la criatura por 30 mil pesos a Yan Carlos Mejía y Alberto Mejía, quienes son perseguidos por las autoridades.

 

Mientras que la mama de la niña alega que la «prestó», pero según indican, la mujer está presa en La Romana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *