Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo Este. –Residentes de Santo _Domingo Este, (SDE), manifiestan que hay que hacer un protesta frente al ayuntamiento, que por cierto, está limpiecito. Cada persona con una fundita de basura y dejarla allí, a ver si es cómodo para el alcaldito este tenemos.

Ya el covid No matará, La Basura SI…

Ese síndico es una vergüenza…No había visto tanta basura junta en los sectores. Es increíble lo incapaz que es ese Señor de hacer un trabajo que debe hacer para la comunidad, la misma que lo puso en ese cargo y sus bocinas le echan la culpa a los mismo munícipes.

A lo mejor esperas que las casas se llenen de gusanos si el camión recolector de basura no pasar a recogerlas … no apoyo que la tiren sin control en la calle, pero el compromiso del alcalde es de recogerla, para mantener las calles limpias y el bienestar de la comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La idea de ir airarle la basura a la misma alcaldía no esta mal, convertir el ayuntamiento en una estación de transferencia. Así le ahorramos combustible y empleomanía.

Ho dicen que los munícipes no tienen educación, los mismo ciudadanos que desafiaron pandemia, el PLD y toda la tempestad por hacer a Manuel Jiménez ,el alcalde y nos a resultado ser el peor alcalde de la historia del país.

Y si el camión de basura no pasa, ¿Dónde se tira? No sé puede quedar en la casa porque genera gusanos y mal olor, entiendo que no es correcto tirar basura pero si el síndico no ayuda recogiendo y estableciendo puntos de recogida no queda de otra que acumularla en las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *