Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Exdirectora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), Berlinesa Franco, habría hablado hasta “por los codos” y metió al medio a sus compañeros peledeístas durante los interrogatorios que le practicó el Ministerio Público, y admitió que exfuncionarios del pasado Gobierno cometieron presuntos actos de corrupción.

 

Esta información fue dada a conocer por la periodista Julissa Céspedes en su cuenta de Twitter.

 

“Berlinesa ha dado un paso inteligente, ha confesado y tirado a todo el mundo para alante. No se guardó nada. Los próximos días podrían ser sorpresas”, dijo la comunicadora a través de la red social de Twitter.

 

En ese orden, Céspedes también se refirió a un “supuesto correo” que Franco le habría enviado a la exdirectora de Compras y Contrataciones Públicas, Yokasta Guzmán, respecto al Inaipi.

 

«Si todo sale bien, amén, sino alegamos desconocimiento”, habría dicho Berlinesa a Yocasta, referente a Inaipi.

 

Asimismo, la exdirectora del Inaipi ha sido interrogada por el Ministerio Público, en torno a un supuesto escándalo de corrupción que la envuelve en el Inaipi.

 

Yokasta Guzmán se desvinculó de todo escándalo de corrupción, en una conferencia de prensa celebrada hoy junto a su abogado, Carlos Balcácer, ella está citada para ser interrogada por el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *