Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- De acuerdo con una fuente de entero crédito que se comunicó hasta la redacción del periódico Hechos News, los corruptos del gobierno del expresidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya empezaron a pagar por todo el daño que le hicieron al pueblo dominicano para beneficiarse sin contemplación.

 

Asimismo, el informante señaló que al menos 104 exfuncionarios, empresarios y militares serán apresados por la Procuraduría General de la República (PGR), para que respondan ante la justicia dominicana por sus malos actos.

 

En ese sentido, el confidente aseguró que los apresamientos realizados en el día de ayer, donde figuran los hermanos del exmandatario Danilo Medina, Alexis Medina y Magalys Medina al junto de otros exfuncionarios de las gestiones gubernamentales de Danilo, ha sido solo el inicio de los sometimientos que se realizaran en el país para vencer de una vez y por todas la corrupción e impunidad que mantenía a RD sumergida en la perdición.

 

“Hasta ahora solo sabemos esos pero tenemos información que son 104 ex funcionarios y empresarios y militares que serán apresados y tendrán que enfrentar la justicia dominicana. Seguiremos inscribiendo exfuncionarios corruptos””, manifestó.

 

A continuación listado de exfuncionarios del gobierno de Danilo Medina que tienen impedimento de salida según la fuente:

 

  1. Jean Alan Rodríguez.
  2. Maybet Rodriguez.
  3. Gonzalo Castillo.
  4. Lucia Medina.
  5. Radhamés Caamacho.
  6. Francisco Domínguez Brito.
  7. Temístocles Montás.
  8. Paulino Sen
  9. Cristina Lizardo
  10. Victor Pimentel Karet
  11. Ramon Peralta
  12. Danilo Rafael Santos
  13. Kimberly Taveras
  14. Selma Méndez
  15. Angel Estevez
  16. Roberto Tonos Mauad
  17. Ricardo A. Castillo Terrero
  18. Francisco Dominguez Brito “ socio de Cesar el abusador desde el 2012”
  19. Adán Cáceres Silvestre
  20. Donald Guerrero
  21. Simón Lizardo Mézquita
  22. Euclides Gutiérrez Félix
  23. Angel Rondon Rijo
  24. Gustavo Adolfo Montalvo Franco
  25. Frank Reynaldo Fermín

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *