Periódico Hechos News

República Dominicana | Revista Digital

Revelan que cantante puertorriqueño Ozuna compra emisora” Sonido Suave” y que Santiago Matías “Alofoke” la administrará

Comparte esta noticia con tus contactos

Puerto Rico.- A través de las redes sociales, grupos de Whatsapp y distintos medios de comunicación corre la información de que el cantante puertorriqueño de ascendencia dominicana, Ozuna ha comprado la emisora Sonido Suave, que por 34 años se convirtió en una aliada para la promoción de baladas y boleros.

 

Según datos que se manejan extraoficialmente, la negociación entre el intérprete urbano y los ejecutivos de la emisora, los hermanos José y Ramón Lluberes envuelve más de dos millones de dólares.

 

“Actualmente ellos están en los trámites legales y todo lo que tiene que ver con el cierre de la operación. Hace pocos días estuvo en el país el cantante Ozuna para cerrar el negocio que envuelve más de dos millones de dólares, por lo que y se ha avanzado una gran parte del dinero”, señalan.

 

Asimismo, señalan que quien sirvió la información estableció que la emisora cambiará de formato y que Ozuna la pondrá en manos del promotor urbano Santiago Matías (Alofoke). “Todo indica que tendrá una nueva programación orientada a la promoción de la música urbana”, reveló la fuente sin entrar en mayores detalles.

 

Suscríbete a nuestro newsletter, para mantenerte actualizado con cada acontecimiento de la temporada de béisbol invernal 2020-2021.

 

José Lluberes es un radiodifusor de sólida trayectoria. Se ha destacado, además de su labor en la radio, como productor cinematográfico. Su hermano, Ramón Lluberes era quien regenteaba la emisora Sonido Suave.

 

La compra de una emisora se ha manejado mucho hermetismo. en vanos resultaron los esfuerzos para obtener una versión oficial por parte de José Lluberes. «Estos procesos conllevan la liquidación del personal y a no tener deudas privadas o con instituciones estatales y en eso se está trabajando», comentó la persona que ofreció la información.

 

La frecuencia 93.3 en frecuencia modulada, antes de convertirse en Sonido Suave era Radio Antillas y pertenecía al radiodifusor Manuel María Pimentel, quien contrató a José Lluberes para dirigirla. Posteriormente junto a varios personas adquirió la estación y se produjo el cambio de nombre.

 

Cuando Sonido Suave presentó su programación innovó no solo con su contenido, sino con el estilo de las promociones para las que utilizada a intérpretes. Además de los boleros y las baladas, en su propuesta diario han llevado orientación a sus oyentes.


Comparte esta noticia con tus contactos