Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El exprocurador de la República Jean Alain Rodríguez, en su declaración jurada de bienes, presentó una falsa fortuna de RD$220,586.137.47, que en realidad no tenia, lo que evidencia que el acusado y cabeza del caso de corrupción Medusa llegó a la administración con el firme y decidido criterio de depredar el patrimonio público, de acuerdo al expediente acusatorio del caso Medusa.

 

En ese orden, el expediente especifica que Rodríguez desde antes de llegar a la administración pública tenía la intención de distraer recursos del patrimonio público, y para tales fines “falseo su primera declaración jurada de bienes” presentada el 30 de agosto del 2012.

 

“Con el objetivo de materializar con éxito su criterio de depredar el erario, el acusado Jean Alain Rodríguez Sánchez, despliega un conjunto de acciones criminales que puso en movimiento en el transcurso de su paso por la administración pública, lo que pone de relieve una conducta delictiva de una persona que no es un criminal circunstancial, sino uno organizado y con una muy clara misión y visión de lo que quería del Estado dominicano”, cita el documento acusatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.