Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Al menos cinco personas, entre ellas una menor de edad, fueron apresadas por el asesinato de Frederick Pérez Ventura, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un basurero del Kilómetro 20 de la autopista Duarte.

Los apresados fueron identificados como Jeremy de Jesús Rodríguez, de 20 años, Argenis Morillo, de 19, Cristofer Arredondo, de 20, Reinaldo García, y una menor de edad.

A través de una rueda de prensa,  el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira explicó que  Pérez  fue contactado por Rodríguez y Morillo en una red social, y posteriormente “perpetraron el crimen” junto con la menor.

Pesqueira precisó que la investigación indica “de manera inequívoca” que los detenidos son los responsables de la muerte de Pérez Ventura, y que el móvil de crimen podría ser el robo, ya que se llevaron el carro de la víctima.

De hecho, explicó, el vehículo fue encontrado en Cotuí, donde los apresados intentaron venderlo.

El grupo será puesto a disposición de la Justicia, y “oportunamente la institución del orden seguirá ampliando las informaciones” sobre el caso, dijo Pesqueira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.