Santo Domingo. En el marco de la propuesta del Poder Ejecutivo para reducir el número de congresistas, los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Ricardo de los Santos y Alfredo Pacheco, presentaron esta tarde su rendición de cuentas. En sus informes, destacaron que durante sus gestiones se aprobaron un total de 1,133 iniciativas.
Ricardo de los Santos, presidente del Senado, indicó que 325 proyectos fueron aprobados en el hemiciclo. Además, enfatizó los esfuerzos en la capacitación de los empleados del Senado y en la modernización de su sede.
Por su parte, Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, destacó la labor legislativa de su órgano, subrayando la aprobación de varios proyectos significativos.
La rendición de cuentas, que tuvo lugar en el salón de la Asamblea Nacional, contó con la presencia de la vicepresidenta Raquel Peña, entre otros funcionarios.
Ricardo de los Santos y Alfredo Pacheco continuarán en sus cargos a partir del 16 de agosto, liderando el Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente.