Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El sacerdote Alejandro Cabrera, de la Parroquia San Ignacio de Loyola, criticó este jueves que se colocaran banderas de la comunidad LGBT en el despacho de una viceministra.

 

Asimismo, el padre Cabrera, quien fue capellán de la Policía Nacional, consideró que se trata de una «promoción de antivalores» lo hecho por Dilia Leticia Jorge Mera, viceministra administrativa de la Presidencia.

 

Además, afirmó que tanto la homosexualidad y el lebianismo son antivalores: «Dios crea hombre y mujer y crea la familia para que ese núcleo familiar de fundamento a la sociedad.

 

El sacerdote, aseguró que respeta el parecer de cada persona.

 

“Hay que respetar el parecer de cada uno, pero tenemos que seguir trabajando y luchando para que podamos tener una sociedad sana, una sociedad donde reine la vida, donde reine la familia, donde reinen los verdaderos valores cristianos, humanos, morales”, expresó Cabrera.

 

En este despacho, todos, todas, todes, son bienvenidxs. ¡Que viva la libertad, la diversidad, el respeto, la tolerancia y la inclusión! ¡Me encanta mi trabajo! pic.twitter.com/yA7Ay3gHx8

 

— Dilia Leticia Jorge Mera (@dilialeticia) September 16, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *