Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Reconocido periodista Salvador Holguín anuncio el apoyo a la decisión del presidente Luis Abinader, quien decidió recuperar el dinero robado  al estado por parte de los Ex funcionarios del gobierno de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El anuncio lo hizo ayer el jefe de estado Abinader mediante una alocución donde proclamo la conformación de buffet de abogado para recobro de los recursos sustraídos al estado dominicano.

 

El comunicador, respaldo la disposición del gobernante, Luis Abinader a través de un mensaje que colgó en sus redes sociales donde dijo: Quiero respaldar lo anunciado por el presidente de la República @luisabinader en cuanto a recuperar y quitarle todo el dinero robado a los funcionarios de los gobiernos de @DaniloMedina y el @PLDenlinea, ¡Enhorabuena! Es algo sin precedentes en la historia dominicana, lo apoyamos, expreso.

 

El también locutor Salvador Holguín decidió acompañar al jefe de estado Luis Abinader, debido a que anuncio una medida trascendente e histórica, la misma fue publicada en las redes sociales de Abinader, donde expreso: ´He dado instrucciones para contratar de inmediato a un equipo de abogados que, como actores civiles, acompañen al Ministerio Público en las actuaciones procesales que surgen de los hechos de corrupción, con la intención de procurar la recuperación del patrimonio robado´.

 

Se recuerda que el ministerio publico inicio las investigaciones y sometimiento a la justicia de los funcionarios y familiares de los gobiernos del ex presidente Danilo Medina Y el PLD , que saquearon y sustrajeron los recursos del estado dominicano mediante la conformación de una red mafiosa y delincuencial de lavadores y corruptos que se dedicaron a robar el dinero de las instituciones públicas, entre ellos se encuentran los hermanos de Danilo,  Alexis Medina, alias (el pulpo) y su hermana Carmen Magalys Medina Sánchez, además Francisco Pagán Rodríguez, Fernando Aquilino Rosa Rosa, Freddy Hidalgo,  Rafael Antonio Germosén Andújar, Aquiles Alejandro Christofer, Julián Esteban Suriel Suazo,  José Dolores Santana Carmona, Domingo Antonio Santiago Muñoz, razón por la que el presidente Luis Abinader se vio precisado a conformar un grupo de abogados para perseguir y recuperar todo lo sustraído al Estado Dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *