Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El líder social y político Salvador Holguín está asumiendo desde ya un rol de legislador de la República en defensa de la soberanía nacional, por lo que solicitó a los países que tienen vínculos con Haití tales como Estados Unidos, Canadá, Francia, Brasil, Cuba y Taiwán, intervenir de manera urgente en la problemática haitiana y no dejar solo al presidente Luis Abinader y a la República Dominicana con la crisis que vive Haití.

 

El trabajador comunitario Salvador Holguín indicó que la situación de ingobernabilidad que sufre el vecino país Haití es crítica y preocupante, razón por la cual se hace necesario que la sociedad internacional y los países aliados a Haití, actúen de inmediato para buscarle una solución armoniosa, ya que la República Dominicana y el presidente Luis Abinader no pueden asumir solos esta problemática que hoy día afecta a los ciudadanos haitianos.

 

El también periodista Salvador Holguín expresó que le preocupa el escenario de crisis social, política y económica que vive el vecino país Haití en esta coyuntura, por lo que afirmó estar dispuesto a ofrecer sus iniciativas e ideas para que las problemáticas haitianas sean solucionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.