Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El empresario de la comunicación y destacado periodista Salvador Holguín se refirió de manera contundente sobre los recientes ataques que ha recibido el Gobierno del presidente Luis Abinader,  de quienes se han dedicado a poner a circular falsas conspiraciones, con la finalidad de sembrar dudas y opiniones negativas en la sociedad dominicana sobre este Gestión que apenas inicia.

 

Asimismo, Salvador Holguín como consecuencia de los referidos ataques el primer mandatario Luis Abinader también, se vio en la necesidad de expresarse a través de sus redes sociales, desmintiendo dichos rumores, «Quiero ser categórico en aclarar que no existe ningún plan de privatizar el INCART ni el Metro de Santo Domingo. Hemos sido transparentes con todas las iniciativas que desde el Gobierno promovemos, las cuales tienen como único propósito el bienestar del país y su gente».

 

En ese orden, el presentador de TV y locutor Salvador Holguín, utilizó sus redes sociales para hacerle una clara advertencia a aquellos que están de detrás de estos viles ataques, «Sectores conspiradores desde ya buscan dañar nuevo gobierno que recién inicia del presidente @luisabinader, a ellos les digo, que los que queremos un mejor país somos más, y que estaremos atentos a sus planes macabros para enfrentarlos en el terreno que elijan». Expresó Holguín.

 

Finalmente es preciso aclarar que la reacción del comunicador Salvador Holguín surge debido a que desde en la última semana, enemigos del gobierno han difundido rumores en la prensa y las redes sociales que  especulan con supuestas privatizaciones, que incluyen el metro, el teleférico e incluso el Instituto del Cáncer. Tanto el director General de Alianzas Público-Privadas, Sigmund Freund como el gobernante Abinader han desmentido dichas informaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *