Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín le dijo al ministro de la Presidencia José Ignacio Paliza, que el problema no es la directora de Comunicaciones de gobierno del presidente Luis Abinader, Milagros Germán, sino que son ellos los que han puesto funcionarios en muchos cargos que no están cualificados para los mismos.

“Eso no está en discusión Paliza, el problema del gobierno de @luisabinader es que puso en el Dicom a una persona que no sabe ni un CARAJO de estrategia política y social, han cometido el error de poner funcionarios en muchos cargos que no están cualificados para los mismos”, colgó el empresario de la Comunicación Salvador Holguín a través de sus redes sociales en Instagram, Twitter, Facebook y grupos de Whatsapp.

Este comentario emitido por el destacado locutor surgió a raíz de que el funcionario de Gobierno José Ignacio Paliza, posteara en twitter “Es un lujo tener a D. @MilagrosGermanO como servidora pública; representa en sus valores personales transparencia y mucha nobleza. #EllaEsCambio”.

Se recuerda que Milagros German ha sido muy atacada recientemente en las redes sociales y se convirtió en tendencia, al responder una pregunta de una periodista en relación a las nuevas medidas asumidas por el Estado para evitar aglomeración en las estaciones del Metro y Teleférico, recibiendo ácidas críticas por su “pésimo” desenvolvimiento en el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *