Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández,  y el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez, se reunieron en la residencia de Fernández, en esta capital.

 

Esta información sobre el encuentro fue suministrada en Twiter por el expresidente del Senado, Pared Pérez, quien no especificó los puntos tratados.   Se limitó a señalar: “En el día de hoy hicimos una excepción y recibimos en nuestro hogar, la grata presencia del buen amigo y Ex-Pdte @LeonelFernandez y de su hijo @OmarLFernandez y pasamos un momento muy agradable y ameno. Gracias por su visita”.

 

Cabe resaltar que el mensaje está acompañado de una fotografía en la que figuran, además de Pared Pérez  y Fernández, el hijo del primero y actual diputado del Distrito Nacional, Omar Fernández, y la esposa del segundo, Ingrid Mendoza.  Ninguno de ellos aparece en la misma con mascarilla.

 

Pared Pérez está convaleciente en su residencia tras ser sometido a una cirugía a causa de un cáncer de esófago.  Llamó la atención en su mensaje por twiter la frase «en el día de hoy hicimos una excepción»  que él utilizó para referirse al encuentro.

 

Fernández fue presidente del PLD durante muchos años.  En 2019 renunció a esta organización y fundó el Partido Fuerza del Pueblo, que ahora ostenta una segunda mayoría a nivel congresual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *