Comparte esta noticia con tus contactos

Barahona.- El Secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Luis Feliz Chelín, solicitó a la Comisión de Ética y Control de la referida organización política, el inicio de “un proceso disciplinario para su inmediata expulsión”, a los señores, Cesar Morales Yapul, Brailis Morales Yapul, Manuel Antonio Feliz Peña, Luis Manuel Ruiz y Rainer Pérez, que atenta contra la disciplina y los principios de la institución.

 

Asimismo, indica que el presidente del PRM, en este municipio de Polo, Carlos Manuel Féliz (Maningo), fue objeto de un atentado en su contra por parte del ex regidor César Morales Yapur, por supuestamente estar inconforme por la distribución de los empleos en esa demarcación.

 

En ese orden, solicitan que estas personas se  le inicie un proceso disciplinario para su inmediata expulsión de nuestra organización política; las razones que ameritan dicha solicitud es de conocimiento público”, expresa el presidente del PRM en la carta dirigida a la Comisión de Ética y Control del PRM.

 

Además, testigos del hecho, aseguran que el ex regidor  abrió la puerta del vehículo del funcionario y lo sacó a golpes y patadas del interior del mismo.

 

Supuestamente haló una pistola que portaba para dispararle a Féliz, pero que gracias a la intervención de numerosas personas que presenciaron el incidente no pasó a mayor.

 

Debido a los golpes que recibió el dirigente, tuvo que ser trasladado al hospital municipal de aquí y de ahí referido a un centro privado de salud de Barahona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *