Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El equipo político del senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dionis Sánchez, anunció en el día de ayer que el legislador abandona la estructura morada para unirse a La Fuerza del Pueblo.

 

En ese sentido, el diputado Manuel Sánchez, el encargado de Juventud, Fernando Sánchez, Joselin de Jesús, Fernando Feliz, Winelly Espinal, Hipólito Peralta, María Amador, Esther Matos, entre otros cercanos colaboradores del legislador, expresaron que dejarán el PLD “lo más antes posible sin dar marcha atrás”.

 

“En el equipo político de Dionis trabajamos en el Partido de la Liberación Dominicana para que el gane, pero no tenemos nada que hacer en el PLD”, informaron a CDN.

 

Además, indicaron que le solicitaron al senador una reunión para aclararle los puntos y manifestarle que “tome una decisión porque la de ellos está tomada”.

 

Por otro lado, CDN trató de entrevistar al senador sobre el tema pero no fue posible.

 

Por último, manifiestan que durante la campaña el legislador expresó que se debe a su equipo político y que es muy respetuoso de lo que este determine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *