Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- The Voice Dominicana se estrenará mañana domingo 4 de julio, entre 8:00 y 10:00 de la noche a través de Telesistema canal 11, prometiendo convertirse en el nuevo toque de queda en la República Dominicana.

 

Los participantes mostrarán sus talentos en una “audición a ciegas” para la merenguera Milly Quezada, el cantante venezolano Nacho, el exponente urbano Musicólogo “El Libro” y el productor discográfico español Juan Magán, quienes serán los cuatro coaches.

 

Asimismo, bajo la dirección televisiva de Alberto Zayas, el concurso musical será conducido por los comunicadores Jhoel López y Luz García. La dirección musical estará a cargo de Henry Jiménez.

 

El miércoles, las empresas  Procapital Films Studios y Ram Group Global presentaron el estudio de The Voice a medios de comunicación e invitados especiales, previo a su estreno.

 

Ramón Rodríguez, director general de Procapital Films Studios, explicó acerca de los detalles estructurales del recinto, destinado solo para The Voice Dominicana, destacando que posee planta eléctrica y sistema de agua potable, permitiendo así realizar grabaciones constantes e ininterrumpidas, así como también  diversos espacios que han sido diseñados solo para este ambicioso proyecto internacional.

 

Estructura

Con un alto estándar de calidad, el estudio fue responsabilidad, en cuanto a diseño y ejecución del ingeniero Benjamín Ogando, quien explicó la distribución de esta construcción, considerada la más grande para televisión hecha en el país.

 

Son 2,500 metros de construcción, distribuidos en dos estudios. El estudio A: con una altura de 7 metros, 32 de ancho y 42  de largo, insonorización Odb, acústica con referencia 1000, generación autónoma de energía de 900Kv, climatización 100 toneladas a 10 grados en cuatro unidades, 50 parqueos, seis camerinos Vip, oficina de operaciones y producción, rampa y baños para discapacitados, desechos tóxicos autónomos, planta de agua potable propia. Mientras, el estudio B: 1,200 metros con las mismas condiciones de insonorización y acústica del anterior, explicó Ogando.

 

La escenografía avalada por la marca está a cargo de Omar Martí y la empresa BM Eventos es la responsable de la iluminación, pantallas y efectos especiales que se pueden apreciar en esta obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *