Comparte esta noticia con tus contactos

EE.UU- El equipo de grandes ligas Los Padres de San Diego revocaron la entrega de muñecos con la imagen de Fernando Tatis Jr. y en vez de ello proporcionarán a los fanáticos camisetas de Soto.

 

Esta medida se dio a conocer el martes, cuatro días después de que Tatis fue suspendido 80 juegos a raíz de que dio positivo de una droga que mejora el desempeño deportivo.

 

El jugador campocorto estelar de 23 años, considerado uno de los jóvenes más brillantes en las Grandes Ligas, estaba a punto de volver a los Padres, luego de perderse la campaña desde el inicio por una fractura de muñeca.

 

La repartición de los muñecos cabezones o “bobbleheads” con la imagen de Tatis estaba prevista para el 7 de septiembre, cuando se esperaba que el dominicano hubiera vuelto ya con el equipo.

 

En sustitución a esto, los Padres regalaran a sus seguidores camisetas con el diseño conocido como City Connect, que tendrán en las dorsales el apellido de Soto y su número 22, antes del encuentro ante los Diamondbacks de Arizona. El club anunció el martes el cambio en la decisión.

 

Soto, también dominicano de 23 años, es uno de los rostros jóvenes más conocidos en las Grandes Ligas. Los Padres lo adquirieron a los Nacionales de Washington, mediante uno de los canjes principales pactados en esta campaña

 

Los jerseys City Connect, que los Padres visten como locales los viernes por la noche, incluyen colores vivos con los que buscan celebrar la cultura binacional de San Diego y Tijuana.

 

La oficina de las Grandes Ligas reveló que Tatis había dado positivo de clostebol, un esteroide anabólico. El quisqueyano aseguró que había tomado un medicamento para combatir una tiña, y que ese fármaco contenía la sustancia prohibida.

 

Varios compañeros han criticado a Tatis tras el anuncio del viernes, incluido el lanzador Mike Clevinger, quien se dijo “decepcionado” y confió en que el campocorto se percate “de que ahora hay cosas más importantes que él mismo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.