Comparte esta noticia con tus contactos

Nashville. – Un hombre murió y otras cinco personas resultaron heridas el domingo por la tarde en un tiroteo dentro de un restaurante de Nashville, Tennessee. La balacera en torno a las 3 de la tarde en el vecindario de Salemtown comenzó unos minutos después de que el sospechoso llegara al lugar con una mujer, según la policía.

El sospechoso y el hombre fallecido iniciaron una discusión que “escaló de forma significativa en unos instantes”, indicó el vocero de la policía metropolitana de Nashville, Don Aaron, en una conferencia de prensa en el lugar.

La policía identificó después al fallecido como Allen Beachem, de 33 años. En un primer momento se desconocía el estado de las otras víctimas.

La policía identificó al sospechoso de 46 años y el auto empleado para huir del lugar a partir de un video de seguridad proporcionado por el restaurante. La operación de búsqueda continuaba el domingo y la policía publicó imágenes de la escena en redes sociales, incluida la imagen de un hombre apuntando con una pistola.

“El tirador fue el único que esgrimió una pistola. No hubo intercambio de disparos, esta fue una persona que decidió sacar un arma debido a un altercado ocurrido con otro hombre, y después hizo varios disparos”, dijo Aaron.

Se produjeron escenas de pánico en el restaurante mientras los clientes trataban de huir, indicó el comandante de policía Anthony McClain.

“Algunas personas intentaron hacer frente al hombre armado”, dijo McClain. “Fue un enorme caos”.

Había investigadores en hospitales locales el domingo entrevistando a las víctimas para determinar qué había ocurrido exactamente, dijo Aaron.

“Podría ser algo tan sencillo como una persona que invade el espacio de otra persona”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *