Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El reconocido comunicador y asesor de Imagen Política, Mariano Abreu, aseguró que el trabajador comunitario Salvador Holguín será el próximo senador de la provincia Dajabón, ya que ha desarrollado una excelente labor en la referida zona fronteriza desde hace más de 26 años consecutivos en favor de sus compueblanos dajaboneros. «El senador actual de la provincia debe entregarle desde ya a Salvador», expresó Abreu.

El también conferencista Abreu, indicó que tanto el presidente Luis Rodolfo Abinader como el exmandatario Hipólito Mejía están de acuerdo de que el candidato a la senaduría de Dajabón por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), sea Salvador Holguín.

Por su parte, los demás panelistas del programa «Enfrentados» indicaron que Dajabón merece la oportunidad de tener un senador de verdad como Salvador Holguín, ya que tiene todas las condiciones para ser legislador y se ha fajado por su provincia haciendo más que las mismas autoridades.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Comentarios desactivados en #VIDEO: Asesor de Imagen Política, Mariano Abreu, expresa y asegura que Salvador Holguín será el próximo senador de Dajabón; asegura que tanto el presidente Luis Abinader como Hipólito Mejía están de acuerdo de que el candidato a la senaduría de Dajabón por el PRM sea Salvador