Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Es increíble la desvergüenza de los miembros de la estructura mafiosa y corrupta morada, en esta ocasión las bocinas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), convocaron una protesta en la Plaza de la Bandera a realizarse el próximo 15 de julio en contra el gobierno del presidente Luis Abinader y en reclamo por los apresamientos de los corruptos y saqueadores peledeístas.

“El PLD convoca protesta para la Plaza de la Bandera el 15 de julio contra el gobierno de Luis Abinader y el apresamiento de presuntos corruptos”, posteó el comunicador Manuel Rojas a través de su cuenta en la red social de Twitter.

“El próximo 15 de Julio, un mar de dominicanos, para la Plaza de la Bandera, a decirle no al #ToqueDeQueda, y no al gobierno abusador y ladrón de @luisabinader. #SeVan”, colgó en su cuenta de Twitter el peledeísta Danilo Paulino para convocar a los miembros de la organización morada a unirse a la insólita protesta.

Se recuerda que Danilo Medina y el PLD abusaron durante 16 largos años del pueblo dominicano, lo cual queda demostrado con las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de la República (PGR) y el Ministerio Público, en las que han desvelado a través de las Operaciones Anti Pulpo, Coral, 13 y Medusa, las mafias del gobierno morado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *